Quizás entiendas algún día…

Te agolpas con dureza en mis sentires… mártires de un tiempo que ya no puede existir. Sientes la nostalgia de adióses que no se han pronunciado, que se han acumulado entre tus latidos y los míos… Luces que se han apagado buscando mantener vivas unas ilusiones que ya no tienen sentido… Luchas contra todo lo vivido con las mismas ganas que crees que tenías, para darte cuenta de que las lágrimas ya no dejan ver las esperanzas puestas… Noches  y días en los que creía, que podía llegar, que podría superar… Y ahora con la nostalgia prendida de unas lágrimas que me apenan el alma te digo… Quizás entiendas algún día…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
Me alegra volver a encontrarte, me alegra que sigas escribiendo, que seas tú. Me alegra estar aquí...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...