Como viento

Seré como el viento,
saliendo de mi cuerpo
con impulso suficiente,
como para crearme en ventisca.
Soplaré fuerte sobre todo,
arrastrando lo malo,
envolviéndolo en un tornado.
Y girando sobre el eje,
de mi misma
me lo llevaré lejos de aquí.
A un lugar lejano,
donde pueda caer en el olvido.
Y me calmaré.
Dejaré de ser furia y tornado
para convertirme en suave brisa,
en aire fresco y puro.
En mi camino de regreso,
recogeré todo lo bueno,
soplaré suave sobre las risas,
sobre los abrazos.
Rozaré los labios besados,
acariciare amores
y lo iré empujando.
Cuando llegue,
como la brisa suave y cálida del verano,
me dejaré atrapar.
Entraré por la boca,
para luego volver a salir.
Y dejaré lo que traigo...
Seré viento,
y me dejaré compartir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...