¿Dónde te guardo...?

Siento que ya no te llego… que mis manos ya no alcanzan a rozar ni siquiera tu esencia… la sola presencia que antes lo embargaba todo… como el aroma dulce de una nueva primavera… Tu lejanía, la nostalgia y aquel día… ese maldito momento que puso una barrera, entre tu vida y la mía… Un muro levantado de agonía, soledad infinita que enloquece la poca cordura que tenía… ¿Dónde guardo tus sonrisas?... ¿Dónde dejo tus caricias escondidas?... Solo me caben entre el dolor y la rabia contenida…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
La musa sigue rozándome con sus labios cada día, cada noche... Habitando en lo mejor de mi corazón, con un sentimiento imborrable y eterno, estoy seguro
de que me ofrece la verdadera medida de mi existencia. Nunca va a cambiar. Y algún día me hará volver...
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias poeta, esa musa sigue viviendo en silencio y solo tú sabes donde encontrarla.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...