Animales

Es el hambre el que me convierte en animal otra vez… Son las ganas de poseerte las que me arrastran a querer verte… Sentir tu lengua como acomete, en las cavidades de mi ser, que se abre y se entrega… sometiendo a la fiera a tu merced… Ordenas movimientos que me llevan a enloquecer, pides momentos, muerdes, lames… me haces retroceder… Mojas, dilatando el placer hasta el límite de mis capacidades, hasta que logras meter… Y me inundan tus gritos, los míos se ahogan con los espasmos que empiezan a crecer… Tus manos se aferran fuertes, te empiezas a mover… dos gotas recorren mi vientre, explotas, estallo… y los animales se dejan caer…

Comentarios

Almásy ha dicho que…
Ahora se que he tenido la suerte de encontrarte, ayer la suerte de leerte, mañana quizas el placer de conocerte. Algo se remueve dentro de mi cuando te leo. Gracias por ser .
Maria Tortosa ha dicho que…
A ti por estar, desde ayer leyendo, hoy sintiendo, mañana esperando.
Seas bienvenido Almásy.
Poeta ha dicho que…
Buena muestra de erotismo, en tu línea de otras ocasiones... Verdaderamente, al leerte, la pasión de los cuerpos puede palparse.
Besos.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Poeta... tus visitas a mi rincón siempre son esperadas.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...