Pintor

Con pulso firme alzas la mano delante de mis ojos… el pincel, extensión de tus dedos maestros, gotea sobre mi ombligo gotas azules de pintura espesa… un gemido extasiado… provocado por el frescor azulado… desciendes… seguro de ti mismo y de tu mano, recorriendo el sendero desde mis pechos hasta ese rincón más cálido… ese que vive acompasado a tus idas y venidas… a tus reclamos… Nuestras miradas se mantienen ligadas por el mismo pecado… y la inspiración nos invade, los dedos, las manos… las bocas que se buscan como reclamo… 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me ha encantado.....dulce y calido....no se puede decir mas con tan pocas palabras....bss
Julio Montero
Poeta ha dicho que…
"Nuestras miradas se mantienen ligadas por el mismo pecado...". Muy bueno, María, intenso y seductor.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Julio, la inspiración también es cálida y dulce... con retazos arrebatadores... Besos.
Maria Tortosa ha dicho que…
Poeta... es la mejor frase... el mejor momento.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...