Hoy recuerdo...


Hoy que recuerdo, es un día en el que todo me da miedo, me siento, me acuesto, me levanto… pienso. Me miro al espejo con la sensación cobarde prendida en mi reflejo, mis ojos, mis labios, mi cuerpo… y no me siento. Me toco el rostro con los dedos para reconocerme, aunque sea a través de ese mismo reflejo, del no ser feliz, del no tener ya ni aliento… Soy humana, eso sí lo recuerdo… un cuerpo con todos sus defectos, pero esta tristeza, este aislamiento que ahora estoy viviendo se ha anclado en lo único perfecto que tengo… Mis ganas, las ilusiones, la fuerza y la esperanza que ya no encuentro… Hoy recuerdo, es un día en el que todo me da miedo…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
Buscamos el pozo de la esperanza, de la ilusión, pero las arenas lo ciegan... Camino difícil, en el que siempre tienes que volver a empezar. No dejes que el miedo gane la partida.
Maria Tortosa ha dicho que…
Nunca poeta, nunca.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...