A una amiga

La primera puerta que te abrí,
fue la de mi amistad.
La segunda puerta,
fue la de mi casa.
Y ahora en éste día tan especial para tí,
y con la entrega de éste libro,
te abro la tercera puerta.
La más importante,
la que todo el mundo necesita,
la puerta de la sabiduría, de la bondad y del amor.
El saber de lo que fue,
la sabiduría de lo que és,
y la vidéncia de lo que será.
Aprenderás a ver aquello
que antes simplemente sabías,
lo sentirás dentro de ti.
Al principio es pequeño,
pero al pasar de las páginas de la vida
se irá haciendo grande,
hasta que te inunde por completo.
Y entonces será cuando
te sientas privilegiada
y ese privilégio lo querrás
compartir con los demás.
Todo lo aquí escrito, amiga,
puede resumirse en una palabra,
que si has entendido,
podrás descifrar tu sóla.

Comentarios

Maria Tortosa ha dicho que…
A mi querida amiga Julia. Sabes que eres una de mis almas gemelas y que compartimos mucho en la vida. Siempre te querré.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...