Con tu sabor....


Tengo la sensación de que muero en tus manos para volver a resucitar....que me llenas con la esencia del demonio, que mi alma ansía probar.........Quiero que muerdas mis venas mientras aprietas...y no aflojes......hasta que me quieras matar....... Mis ojos se llenan de oscuridad....y busco tu debilidad, ese surco entre fronteras, por donde poderte atacar……empieza la guerra. Hoy salgo a cazar…..
Suenan los latidos contenidos …. en las paredes de mis oídos…. y retumban en mi, las ganas de poder apresar…..los signos de que pronto no lo podrás controlar….Por mis venas recorre el veneno….de la bestia a punto de entrar…Y todo se oscurece…siento como se desvanece….Oigo tu voz….¿Pide clemencia el cazador?....Ya es tarde…..ya tengo en mi boca tu sabor…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...