Un deseo......un regalo...


Deseo que la vida te regale cada día una gota de felicidad, que te haga sonreír... tener ganas y fuerzas para seguir.... Deseo que el dolor pase por tu lado sin tan siquiera rozarte, que mi abrazo sirva para abrigarte….Deseo mantenerme a tu lado, porque tu felicidad es mi regalo…..Deseo que cada nuevo día, sea para ti una esperanza de vida….Deseo que tu alma se llene de magia y que tengas una fe como la mía……Deseo que confíes en la luz que todo lo guía…..Que creas, en los momentos más difíciles, que con fe y fuerza, conseguirás fortaleza….Deseo que sigas a mi lado, como familiar, amigo y ser amado…..Y que sepas, que nunca estarás solo/a, porque yo estaré a tu lado....

Comentarios

Paco ha dicho que…
tot aixo i mes , et desitje jo tambe

paco
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Paco......lo sabes...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...