Un salto de fe...


Agotadas las noches y los días en los que sabia quien era,... acompañada ahora tan solo por la soledad. Lejana queda aquella niña que crecía, soñando que una locura podía ser la realidad de una vida... Y ahora, cercana al borde del precipicio, solo me acompaña la duda, la soledad... la inseguridad y el miedo a que me falle el pie... atormentada por el recuerdo de lo que algún día fue. Ahora el eco de esos sonidos en mi memoria, ya no me dejan respirar... no puedo ver... Abro los brazos, los mismo que antes me mantenían abrazada y descubro que entre ellos y el vacío... sólo me queda... saltar...

Comentarios

Poeta ha dicho que…
A lo mejor, detrás del salto, se encuentra otra vez la niña... A lo mejor, después del salto, otros brazos te esperan... La fe en ti misma lo es todo, María.
Unknown ha dicho que…
A lo mejor, detras del salto, esta la felicidad... nunca esta de mas ser valiente... Besooos



www.matandolasnormas.blogspot.com
Maria Tortosa ha dicho que…
Asi es, queridos compañeros de letras y sentimientos. Saltar a veces es positivo.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...