Estoy tan hecha a tí....

me siento tan cerca,
que ya mi cuerpo es el tuyo.
Ya hace tiempo,
que son tus emociones
las que me hacen suspirar.
Que son tus dolores
los que me hacen llorar.
Que ya no reconozco,
ni las finas lineas de mi mano,
que ahora abierta delante de mi,
buscan algo ya olvidado.
Y por más que lo intento,
ya no sé quien soy.
Miro hacia adentro
y lo único que veo,
es a ti.
Tu pelo, tu cuerpo, tu voz..
Tan claramente,
que ésta mano abierta,
ya no es la mía.
¿Acaso amándote me he perdido yo?
Se que estando aquí,
me he convertido en ti.
Y lo que más temo,
es que ya no me hecho de menos.
Estoy tan hecha a ti,
que ya creo,
que realmente, yo nunca existí...
&
Apareces entre las sombras,
como el reflejo lejano,
de todo lo que fui
y asomada a la ventana
de tus ojos abiertos,
me hallo dormida.
Entre el recuerdo acunado
de toda una vida.
Es ahí donde me reconozco,
dentro de ti.
Traspasando el espejo,
que sólo refleja tu cuerpo.
Es dentro de ti,
donde veo mi mano abierta,
que ahora está llena,
de todo lo perdido.
Las lineas de una vida,
que ya había olvidado
y que empiezo a sentir de nuevo,
estando en tus adentros,
acunada por tus recuerdos....
¿Acaso amándote yo vivo en ti?
Se que estando aquí
tú te has convertido en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...