Amor en gotas


Me convertí en tres gotas de agua,
transportadas en una nube de algodón.
Flotaba empujada por un aire fresco
y me atreví a caer...
Me solté de mi nube
tres gotas a la vez.....
Mirando desde lo alto del cielo
escogiendo el lugar
donde me quería desvanecer,
me encontré contigo.
Tumbado sobre un césped verde,
con los ojos cerrados
y me enamoré,
mis tres gotas a la vez....
Decidí que tu boca,
entreabierta
era el lugar
donde para siempre morar
y caí,
me dejé llevar.....
Cuando mi primera gota,
tus labios rozó,
un latido en tu corazón sonó..
Mi segunda gota
tus mejillas sonrojó...
Y en mi tercera gota
tu amor por mi ardió...

Comentarios

Mónica Arroyo Parra ha dicho que…
me gusta lo que escribes, bellos poemas, cariños
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Mónica, yo esto emocionada por tu visita y tu comentario.

Un abrazo de cariño.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...