Errante

Es tan eterno, tu caminar errante,
envejecido por el paso del tiempo,
que no te han dado tregua.
Argolla clavada en el muro
de ésta casa desierta,
donde permaneces tú,
ermitaño despojo
de los sentimientos humanos...
Y por más que intento respetarte
y tal vez adorarte,
te siento tan errante
que me ato contigo a ésta argolla
mirando en el vacío.
Yo,
que todo lo he repudiado,
que todo lo he despreciado...
Ahora mi ropa,
convertida en harapos
y mi ego colgado de ésta argolla,
me descubre errante y ermitaño..
!Ahora te veo!..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades María por tu blog, toda una declaración de buenos sentimientos, intensidad y certeza, imprescindibles para los tiempos que corren ...

... la elección musical, genial!!

Saludos y buen fin de semana!!

isaac rojo
Que lindas palabras, expresas algo tan profundo...realmente maravillosas palabras..

cariños

I§A♥
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Isaac, a ver si te ánimas y sigues con tu blog. Seguro que será un placer leer lo que escribes.

A ver si aprendemos algo en el curso, no?, ejejej

Un besazo.
Maria Tortosa ha dicho que…
Grácias Isa, por pasar por aqui, mi camino y dejar tu huella...

Un abrazo de cariño.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...