Hoy

Hoy he surcado cielo y tierra,
en una blanca nube envuelta.
Mecida por la brisa suave,
que acaricia todo el valle,
he podido surcar mares, correr, volar...
viajar a todas partes.
He podido oler,
las mas bellas flores dispares,
derretir con mis manos,
los copos primeros de blanca nieve.
Cantar con un ruiseñor
en la cima de un ciprés inerte.
Volar junto a una cigüeña,
ver el nacimiento de un cervatillo latente.
Me he dejado caer,
en la fina hierba creciente
y me he calentado,
en una pequeña hoguera ardiente.
He besado y me han besado.
Hoy he subido al tren,
que siempre me lleva a tu lado.
Hoy me comí un helado.
Me dejé arrastrar por una corriente
y pisé una calle con gente.
He abrazado y me han abrazado.
Hoy he surcado el mundo,
hoy he viajado volando.


"Señor acude a buscarme
en éste momento
y arranca con tu mano
todo mi tormento.
Aparta de mi,
el dañino pensamiento,
aquel que me corroe
completamente por dentro.
Señor, apiadate de mi
que vivo en un lamento
pensando que mi vida
ya no la siento, aquí adentro.
Dame fuerza con tu mirada,
dame amor con tu palabra.
Señor, dame esperanza"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...