No te alces...


No alces tu mano
por encima de mi
que yo te amo
y así me haces sufrir.
No golpees con fuerza
cuando me veas venir.
No produzcas honda herida
que yo sin ti estoy perdida.
Tu golpe no cicatriza,
sólo me convierte en ceniza.
No claves el puñal del odio en mi
que no puedo vivir sin ti.
No me mires con esa rabia,
ya no me creo toda tu labia.
&
Que nadie te haga llorar
Que nadie te haga dudar
La alegría en ti ha de perdurar
Que nadie te haga sufrir
Que nadie te haga mentir
La paz en tu alma has de sentir
Que nadie te cause dolor
Que nadie te inflija temor
Tu corazón sólo ha de sentir amor
Que nadie te produzca herida
Que nadie te haga sentir perdida
Siente que estas llena de bondad sentida
&
No alces tu mano
por encima de mi
que ya no te amo,
que ya no me haces sufrir.

Comentarios

KALISTA ha dicho que…
EXCELENTE ESCRITO MARIA, QUE NUNCA SE ALCE LA MANO, QUE SOLO SEA PARA UNA CARICIA, COMO SIMBOLO DE UN BUEN AMOR!...
TODOS LO MERECEMOS!!...
UN CALIDO ABRAZO!!!
thoti ha dicho que…
.. bello poema y excelente defensa de la dignidad femenina, María..
.. te dejo mis saludos desde mis Colinas Solitarias..
thoti ha dicho que…
.. María, mi familia, trabajo.. mis pinturas y mi blog no me permiten mucho tiempo libre, pero si puedo colaborar en algo, que no me suponga mucho tiempo, dímelo..
.. un beso y buena semana..
thoti ha dicho que…
.. mi email: javiergacias@hotmail.com
.. besos..
Maria Tortosa ha dicho que…
Te tengo Javier. Mil gracias.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...