Envuélveme........


Envuélveme ahora que me has hallado
antes de que me abandone..
Robaste lo que siempre has amado
cuando en mis ojos te miraste.
Si, es un te quiero….
Incluso un te amo…

Son las rosas que llevas en la mano
las que florecen hermosas,
las que besan mis labios
cuando mi alma se evapora…

Con tu mano protectora
me enseñas que las palabras soñadoras
pueden llegar a atar dos almas.
¿Existe el amor, más allá de estas mañanas…?

Amor y respeto ofreciste,
cobijados en mi pecho floreciste
¿Lo entiendes?
Te compartiste….

Que traigan las gotas al arco iris
para señalar el punto concreto
Donde me esperas,…
Anhelo, deseo…
En la memoria del amor sereno..

Flores de un azul, verano.
Que ahora recuerdo en tu reclamo..
¿Dónde esta tu mano?

Arrojada al mar del ayer,
que mojaba nuestros pies..
Flores de sol azul, aguamarina…
flotando por donde tú respiras.

Envuélveme ahora que te has marchado
antes de que me abandone.
Una playa desierta, escondida
que siempre llevará tu nombre…

Comentarios

Paco ha dicho que…
UN BESO
Maria Tortosa ha dicho que…
Paco, sabes que estás....
Un beso.
pepe ha dicho que…
que pases un día de domingo.

un abrazo.
@CruzCoaching ha dicho que…
Con tu permiso lo publicaré en mi página de FB. feliz domingo. un abrazo. mari cruz :)
Maria Tortosa ha dicho que…
Es tuyo, Mari Cruz...un abrazo de cariño y feliz semana.
Mayte S. ha dicho que…
Estoy dándome un buen paseo poru versar... a cual de todos me está gstando más, no imprta cual te conteste... has consguido captar toda, absolutamente, toda mi admiración.

Con cario, esencia.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Esencia, por tus palabras cariñosas y por tu atención. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo de cariño...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...