Era tierra seca...


Gotas de lluvia, prendidas en mis pestañas
como diamantes de fina talla...
Empieza a llover en mi cara, con miedo a surcar herida,
el agua, prefiere mantenerse unida...
Gotas finas, inmóviles, que refrescan y no se dejan caer,
no quieren recorrer la piel,
por miedo a dejarme sola, seca y agrietada a la vez...
Gotas que reflejan las luces del amanecer,
doradas, azules, anaranjadas, amarillas también...
Ni la suave brisa las hará retroceder.
Gotas que hidratan esta piel,
que poco a poco con su esencia me dan de beber,
están saciando mi sed......
Gotas grandes, pequeñas,
todas se unen creando ríos, rieras, dando vida al pez..
haciendo nacer flores de la piedra..
Era tierra estéril y seca,
hasta que empezó a llover....

Comentarios

pepe ha dicho que…
bello.


que tengas un buen comienzo de semana.

un abrazo.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias pepe, lo mismo deseo para ti...
Abrazos de luz..

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...