Nuestra verdad.....


Dejemos las fantasías y comamos de la verdad……
Mi verdad me dan ganas de besarte….
Cruzando nuestras miradas en aquel instante, acerqué mi boca a tu oído,
!Estas perdido!, te susurré sin respirar….
rozaste mi mano con un movimiento tenaz
y en nuestros cuerpos empezó a palpitar nuestra verdad….
¡Ven conmigo, déjate llevar!...
De camino al cobijo de un hogar, no cesamos de pronunciar,….
las palabras dulces empezaban a volar….
Eres un cielo, me gusta tu caminar…Mírame ahora y no me dejes de hablar….
Acariciabas mi brazo sonriendo y llego el primer beso, de verdad,…
en la palma de mi mano lo quisiste dejar y mi cuerpo empezó a temblar….
Nuestras miradas nos piden más, tus ojos se quieren clavar, los míos no dejan de buscar,….necesito que seas mío, necesito sentirme tuya, ….ya…
Amparados en el refugio de la soledad, ya no hay porque ocultarnos, ya nos podemos mostrar…te desatas,..... me desato, nos queremos abordar…
Abrigos que caen al suelo, no podemos respirar…..
a mi me ahoga la sensación de tenerte, a ti te tiene la sensación de poder entrar….
Los botones empiezan a volar, las manos se pierden buscando una piel que acariciar….
Sujetas mis pechos con el hambre por devorar, te muerdes los labios…
!Por favor, dame más!...no me dejes ahora marchar..
Tu cuerpo esta vencido, ves como de verdad estás perdido,
sigue..... y no pares hasta hacerme estallar…..
Sin más te metes,…entras y me sometes……me susurras…!Vete!..
Me aprietas,…te retienes…me dices que puedes aguantar…que necesitas saborearme hasta matar….y aquí me tienes…sometida al perdido, que hace lo que desea conmigo,...
por compartir nuestra verdad…
Quédate con todo,.... con el estallido, con el agua que te empieza a mojar…..
Con los gritos, los suspiros….quédate conmigo….y mátame ya.

Comentarios

pepe ha dicho que…
por compartir nuestra verdad…


precioso, que pases una buena tarde de domingo.

un abrazo.
Scila ha dicho que…
"...Cruzando nuestras miradas en aquel instante, acerqué mi boca a tu oído,
!Estas perdido!, te susurré sin respirar…"

Como dijo alguien "daría la mitad de mi reino" por escuchar, en susurros junto al oído, esos versos que a mí me huelen a sal.
Qué sensaciones pueden provocarse con tan sólo juntar unas palabras, en el orden adecuado, claro.
Nos vemos.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Scila, por compartir tu sentimiento al leerlo y por ragalarme tu verdad.......

Nos vemos.
pepe ha dicho que…
aqui de nuevo.

que tengas un buen comienzo de semana.

un abrazo.
Fernando Madrigal Hidalgo ha dicho que…
mi verdad, cruzamos dos palabras

.... bueno fueron muchas mas

y ya sabia, mi carne y mi alma
que esto iba a pasar:

las palabras, los suspiros,
y con tu roce,
mi corazon a punto de estallar

prisionero indefenso,
de tu fuego voraz,
soldado de estandarte,
avanzando en tu eternidad

la verdad, mi verdad,
es que me has tomado,
por asalto de pasion,

con tus senos, con tus piernas,
con palabras sin sociego,
me domaste sin perdon

y tu verdad ?
es que sabes, (sabemos)
que solo en tu regazo
soy feliz

Tu mi carne y mis entrañas,
no me llegues a olvidar

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...