Aún...

Aún vivo las noches en las que me acostaba pensando que no me podía estar pasando a mi… las mañanas esperando el día que volvieras a venir… las tardes sintiendo tu presencia, tu fuerza y tus ganas de vivir… Aún cierro los ojos contenta… con la sensación de haber llegado a la meta… un final escrito desde el principio… unas letras que decían, vive ahora lo que mañana darás por perdido… ¿A dónde te has ido?... Vivo, sigo viviendo pensando si todo esto tuvo sentido… Aún siento las noches en las que vivía soñando… en las que me despertaba muriendo…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
No me he ido. Sigo estando en ti...
Tuvo un sentido maravilloso, de lo mejor que me ha pasado...
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias poeta... si lo tuvo, aún lo tiene...

Besos de alma.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...