Tentación...

Vuelve a rozar mi oído que te espera dormido… un  latido… que tu lengua húmeda recorra el camino… una cuerda cortando el riego sanguíneo… y una gota de calor roza mi ombligo… Suspiro, gemido, grito… Dos manos se aferran a mis tobillos, forzando las ganas puestas… abriendo la fortaleza del mismo ángel caído… Me has sometido… y mi voluntad no te apiada, mi necesidad te reclama… Se tensa una cuerda, cruzando nuestras miradas… y ya no hay prisa, sólo sabor de guerras ganadas… Tus dedos se deslizan, tus dientes me pellizcan las entrañas… Sabor, olor, dolor… Y llega el momento en que mi cuerpo se pone en tensión… Tu cara de deseo, y tus dedos que me llevan a la explosión… Grito, jadeo, ronroneo... Tú eres mi tentación...

Comentarios

Poeta ha dicho que…
Intenso y cálido, como el aliento que se comparte en un beso. Me gusta y me recuerda otros escritos tuyos sobre el mismo tema. El eterno tema del deseo...
Maria Tortosa ha dicho que…
Eterno como el deseo en si, mi querido poeta...

Gracias por estar siempre ahí.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...