Mis verdades...



El silencio de los pájaros me dice que algo pasa… Las nubes que encierran al Sol ésta mañana, el aire que me recorre sin decirme nada… Camino descalza, sin las huellas que ayer me marcaban… no existe mi reflejo en los cristales, no existe mi sombra pintando las calles… Mis palabras se ahogan junto al aire, que ahora es denso y contaminable… Y me falta los besos, las caricias… las palabras amables… Ya no hay pájaros con sus trinos, ni buenos despertares… solo yo, perdida sin mis verdades…

Comentarios

Ío ha dicho que…
Cuanta tristeza, María, parece que la melancolía y la soledad se apiñan en los escondrijos de tu alma.
Y sin embargo, que hermoso lo he sentido al leerlo.
Gracias
Un beso

Ío
Poeta ha dicho que…
¿Otra vez las horas oscuras? No temas. Todo pasará. Y la vela de mi ventana siempre está encendida...
Maria Tortosa ha dicho que…
Ío, a veces el alma necesita el respiro de las palabras escritas... Gracias por estar otra vez aquí...

Besos de Alma.
Maria Tortosa ha dicho que…
Mi querido poeta... no todo lo que se escribe pertenece al alma de uno... pero siempre veo la luz de esa vela...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...