Almas perdidas...

Lamentos de los que han vivido arrodillados… de los que han inclinado su cabeza ante el yugo de la falsa nobleza… Piedras, sombras, quejas… murmullos que me llegan de otras épocas, dolor, pena… Mis pies, que ahora recorren estas mismas piedras, lo que antaño corrían otros por las callejas, presos del miedo, la cobardía y malas tretas… Son grises las paredes ahora muertas,… las sombras del pasado se proyectan, aún no estan las puertas abiertas… Aún hay almas perdidas, sueltas… atentas a que alguien las guíe… Una, dos, tres sombras me persiguen… Descansad almas abyectas… ya no tenéis porque seguir con cadenas…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
Dar la libertad a alguien, y más cuando esa libertad es definitiva y eterna, es un don sublime. A pesar de las sombras se impone al final la inmensa luz. Yo lo sé bien...
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias mi querido poeta, tus pasos dejan huella siempre...

Un abrazo de alma.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...