Que..

Que la soledad me lleve cuando ya no pueda respirar, que el amor se entregue cuando mis ojos dejen de mirar… Que el dolor me lleve cuando el miedo no me deje caminar, que la pena me llene si te tengo que olvidar… Que la justicia me condene si detengo mi palpitar… que la música no suene si me tengo que marchar… Que el pájaro no cante, que salga el sol por levante, que se detenga el mundo, que el destino ante mi te plante… Que aquí estoy, ande o no ande… que aquí me tienes para lo que mandes… que si me necesitas, sólo tienes que encontrarme…

Comentarios

Ío ha dicho que…
Que estás aquí, eres tú, y siendo tú, no es difícil encontrarte entre tus versos.
Muy hermoso María
Besos

Ío
Poeta ha dicho que…
Hermosas palabras, María. Que nunca te suceda nada de eso... porque aquél que te anhela siempre sabrá encontrarte...

Tienes muchísima alma y hace tiempo
que lo sé.
Maria Tortosa ha dicho que…
Ío, siempre es un placer para mis sentidos, tenerte en mi casa.

Besos de alma.
Maria Tortosa ha dicho que…
Querido poeta, todos tenemos momentos buenos y otros no tan buenos... pero siempre estamos.

Besos de alma.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...