Solo tú...

Que salga el sol por donde quiera, si tengo que vivir dispuesta… Tú solo pretendes que me someta… pero tensas tanto la cuerda que abrasa mi mano, ahora abierta… Entre dos tiene que haber una unión, hilo fino y plateado… La extensión del uno, en el dos acomodado… Pero rompes la distancia, te alejas… y de lejos me reclamas… Ya no hay ganas… Solo juego acostumbrado, cuando y como quieres te pasas por mi lado y pretendes… con la sonrisa en los labios… que siga mas que dispuesta… que brote de mi un te amo… Y desprecias todo el cariño que te he dado… acusando a la vida de mentiras que tú mismo has creado… ¿Qué quieres que te diga?... Tú no mereces una mujer a tu lado…

Comentarios

Sara ha dicho que…
Parece que hubieses entrado en mi mente....

Fuerte... pero de esas personas es mejor irse antes que perderse...

Un beso
Anónimo ha dicho que…
precioso Maria...........de verdad......Romano
Maria Tortosa ha dicho que…
A veces cuesta tomar esa decisión querida amiga... pero creo que es lo mejor...

Un beso de alma.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias querido Romano, por tus palabras... por tu visita...
Poeta ha dicho que…
Quién ama de verdad desea la libertad del otro, no su sometimiento. Y quizá la unión más perfecta sea compartir el mismo vuelo... Me sugiere muchas cosas, tantas que apenas caben aquí...
Maria Tortosa ha dicho que…
Mi querido poeta, no me olvido de ese vuelo, mis alas se desplegan en un constante... Siempre espero ese soplo de aire que me eleve.
virginia ha dicho que…
No te conozco Maria.. Pero te conozco.. Eres yo.. Soy tu..te sigo en silencio y hasta hoy no me he atrevido a entrar..por que hoy? Por que ahora? Porque mi historia hoy ha llegado a su final..hoy es el dia de la ausencia definitiva..donde mueres..donde empiezas a sobrevivir.. por fin te das cuenta q ya no eres mas q un instrumento en sus manos...q te han utilizado,manipulado,q te han destrozado...Un "lo siento" ha sido todo(que triste verdad) ...con que frialdad ha pronunciado esas dos palabras.. el vacio se hace inmenso y las lagrimas no dejan de brotar desde lo mas profundo de tu ser...de ahí donde pensabas q ya no quedaban..y los recuerdos se amontonan.. Imagenes inconexas de un mundo q ya no existe...y comienza la ausencia , el silencio... Dime Maria... Como continuara???
Maria Tortosa ha dicho que…
Con palabras nuevas, Virginia... Todo tiene su proceso de inicio y final, todo nos marca, todo nos deja su huella, pero hay que continuar... El tiempo siempre trae ilusiones nuevas, momentos que haran otra vez disfrutar... Sornisas, amores, amigos que te ayudarán a volver a soñar... Yo hoy te doy las gracias por tus palabras, por tu cercanía... mi casa es tu casa...

Besos de alma

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...