Barco a la deriva...


Hoy la cobardía no me deja respirar… la sensación de agonía, la duda de no ser capaz… Esa sombra gris de apatía que se instala por momentos en la vida… Intento buscar en la lejanía, el sustento y la esperanza que me mantengan viva… Me hablo a misma diciéndome que todo va a cambiar, que mi situación va a mejorar… pero es tanta la distancia que ahora me separa de la verdad que no hallo el camino… navego perdida en alta mar… sin saber a donde mirar… Me siento barco a la deriva sin un puerto donde anclar y preguntándome… si es por aquí, por donde debo continuar…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
Las palabras son el alimento de la esperanza, y las miradas, y los latidos... Hay un puerto de alma aguardando... cuando ya las dudas y los temores no tengan sentido.

Siempre, María.
Ramón María ha dicho que…
Iba a darte mi opinión cuando he leído esto que estaba al lado:

" Las personas que funcionan bien en este mundo, son las que al levantarse por la mañana buscan las circunstancias que quieren, y si no las encuentran las inventan. "

Supongo que poco más se puede decir, ánimo. Un saludo
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias poeta por tu visita, por tu presencia y por ese puerto que se que siempre está...

Besos de alma.
Maria Tortosa ha dicho que…
Montxu, gracias por tus palabras y por tu presencia en mi casa... a veces se cae, pero eso sirve para volverse a levantar...

Besos.
Rosa de Soto ha dicho que…
Creo que hay demasiada deriva en este mundo ultimamente, en necesario un buen faro.
Me gusta mucho la frase y la música que has puesto en tu blog.La primera pieza la conozco pero no recuerdo el título y el autor, ¿la segunda es de Memorias de Africa?
Un saludo y mira siempre hacia la luz.
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias por tu visita compañera de letras, es un placer tenerte por aquí mi casa... en cuanto a la múscia te dire que la primera es la Suite para violonchelo nº1 en sol Mayor de Bach y la segunda, es de una pelicula pero no esa, si no una proposición indecente...
Veo tu luz.
José Vte. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Vte. ha dicho que…
Bueno, me había equivocado de lugar al donde colocar el comentario, por eso he borrado el anterior y lo envío a su sitio.
Pero aprovecho para decirte que este otro micro parece la primera parte del siguiente, Ojos nuevos, la búsqueda de una esperanza de renovación y búsqueda.
Algo de esa búsqueda conozco
Me gusta mucho como escribes.

Saludos

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...