Soledad...

Quizás en las huellas más oscuras es donde vivo…. Con mis ojos acostumbrados a esa penumbra… y mi alma asolada por la sombra que se proyecta en la pared,…adaptada a la oscuridad, como la pupila con falta de luz propia… No creo que nada pueda sacarme de la agonía, de la falta de ilusiones y la poca fe que tengo en la vida… Abusaron de mí, las conciencias cuando era niña y ahora que puedo opinar, solo quiero vivir escondida en la oscuridad… No me gustan las mentiras, cuando miento por necesidad, ni las verdades escondidas, cuando no quiero pensar… Soy la pérdida del ser, que se acostumbra a morir en la lejanía… y sólo con sufrimiento me dejo llevar…

Comentarios

Poeta ha dicho que…
Ventanas abiertas de par en par, luz entrando a chorros, vida palpitante y cálida... Y un abrazo que haga olvidar el sufrimiento.
Nunca es demasiado tarde para romper el cerco de las tinieblas y escapar...
Roser Cros ha dicho que…
Cuanta belleza se esconde prendida en tus palabras............
Casi tanta como en tu energia, incondicional y a rebosar, de un amor, tan sencillo, que hasta un bebe lo reconoceria.

Voy a seguir tus palabras, como si de un viaje sorprendente se tratara.

UN GRAN ABRAZO.

Nos vemos el lunes..........
Maria Tortosa ha dicho que…
Así es mi querido poeta... bien sabes que la soledad del alma es pasajera... Con tu presencia y tus palabras constantes...

Besos de alma.
Maria Tortosa ha dicho que…
Roser, para mi es placer de saberte al otro lado de mi casa, que ya es la tuya... Mucho en común comparten nuestras almas...

Nos vemos el Lunes.
Besos que contengan.
Virginia ha dicho que…
He estado ausente.. Quiza porque buscarte es buscarme...hoy te encuentro y vuelvo a ser...no quiero hacerlo porque el reflejo duele...ese espejo devuelve otra vez el sentimiento oculto de mi Soledad...gracias por expresar tus sentimientos ,que por ser de ti..son mios... gracias Maria...
Maria Tortosa ha dicho que…
Hay que buscar esa luz Virginia, en toda oscuridad siempre brilla un resquicio blanco que hace que nos levantemos cada dia con mas fuerza y mas ganas...

Gracias por seguir...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...