Ojos nuevos...

Me marchare tan lejos como la vida me permita… cerrare los ojos, desplegaré las alas escondidas y me iré… con el primer soplo de aire que el ánimo me pida… Impulsada por las ganas de volver a sentir que la vida respira… con el empeño de seguir comprometida… Volare por encima de los humos grises que impiden ver que hay aire fresco y rayos de sol que acaricien… Saldré renovada de la opresión que me mantenía en tensión y volveré con el alma llena… con los ojos llenos de visión nueva…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariajesusparadela ha dicho que…
Preciosa forma (por seguir el inicio anterior) de superar las dificultades.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ío ha dicho que…
Por encima de los humos que respiran tristeza siempre habrá aire limpio y nuevo; al respirarlo, el alma se plena de vida.
Precioso, María
Besos

Ío
Poeta ha dicho que…
Me imagino esos ojos nuevos, preciosos y profundos como siempre... Igual que si fueran dos pozos de agua clara, al asomarme a ellos puedo contemplar las estrellas...
Bienvenida, María.
Martín de Alva ha dicho que…
Marchad, no miréis atrás, o seréis como Estua de Sal, afrontad vuestro camino y seguid, para regresar no con una nueva visión, sino con unos nuevos ojos.

Precioso
Hola, María:

Es bueno renovarse de vez en cuando, la vida es de ires y venires.

Encontré tu blog por Aro y me ha gustado mucho, te sigo.

Abrazos.
de lo que digo ha dicho que…
He conocido este blog por Anna Jorba Ricart.
Estas palabras descubren un camino hacia adelante que invita a la renovación, a salir de la opresión de la cotidianidad y a limpiar la mirada renaciendo con ojos nuevos.
Me ha parecido extraordinario.
Releo el resto de los textos, que me gusta y voy a enlazarlo para seguir con tus publicaciones.
Mis saludos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Vte. ha dicho que…
He leido este microrelato en el blog de La "Sabiduría de Sancho", y también te quiero decir aquí que me parece un magnífico escrito, lleno de ilusión. Bonitos ojos que quieren volver a verlo todo nuevo.

Saludos
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias a tod@s por vuestros aires frescos que me llegan en ráfagas de palabras sinceras... Aquí teneis vuestra casa...

Besos y abrazados sinceros.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...