Sensaciones


Es naturaleza de asesinos ... sentir tus dientes en mi clavados, que me desgarran con mis ojos ahora llenos de fuego y dolor,… sentidos en cada arañazo, en cada muestra de lo que vendes como amor… Henos aquí en esta piel erizados,… acariciando el lento celo de las sensaciones como esclavos, con respiración en suspiro y corte,… saliva que ahora te recorre,… aliento que quema, antes de que te toque… y me convierto en la arena mojada… donde dibujar con tus dedos la pasión amada… la sensación adormecida que me mantiene viva… por ser la carnaza en tu boca adormecida… masticas y tragas… me conviertes en tus ganas.

Comentarios

Poeta ha dicho que…
No hay embriaguez comparable a eso que llamas "lento celo de las sensaciones", salvo, quizás, los delirios extremos que puede formar la mente. Pero éstos no se comparten y la pasión entre dos cuerpos sí...
Besos, María...
mariajesusparadela ha dicho que…
Siempre lo que dices es demasiado intenso para mi. Por eso nunca dejo un comentario.
Pero después de que ha desaparecido todos, me parece un crimen dejar este texto sin una palabra.
Anónimo ha dicho que…
Encierran esas palabras violencia de una pasión desaforada, posesiva, que atrapa...es intenso el texto.
Poeta ha dicho que…
No hay embriaguez comparable a la de eso que llamas "celo lento de las sensaciones", salvo, quizás, la de ciertos delirios que algunas veces produce nuestra mente. Pero éstos no se comparten y la pasión entre dos cuerpos sí...
(Dejo este comentario por segunda vez, a ver si te llega. Besos, María...).
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Mª Jesus y porfavor, nunca dejes de compartir aquello que te apetezca... esta es tu casa.

Besos de alma.
(Después de los cambios de blogspot se han perdido muchas palabras pero todas estan guardadas en mi corazón)
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Anna es un placer tenerte aquí y saberte cerca...
Maria Tortosa ha dicho que…
Mi querido poeta, gracias por volver. Después de lo ultimos cambios de blogger, se perdieron muchos comentarios, pero el tuyo ya lo habia podido leer... Se te siente siempre cerca...

Mil besos de alma.
Virginia ha dicho que…
Maria... Tan tuyo como mio...gracias..

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...