Como lluvia

Gotas de lluvia fría
que caen en la noche cerrada,
mojando mi pelo,
empañando la mirada.
Gotas que al caer,
surcan la tierra herida,
embarrando las entrañas,
borrando la huellas de la vida.
Abro los ojos al mundo,
intentando centrar la mirada,
pero hace mucho frío,
y me siento mojada.
Se que dentro de unos minutos,
todo va a cambiar,
lo seco se tornará musgoso,
lo sucio se limpiará,
las huellas se borrarán
y yo me quedaré sin heridas,
como el camino que acabo de andar.
Dejaré que la lluvia lo arrastre todo,
que me deje vacía y blanca
para volver a llenarme otra vez.
Y crecerán en mi, nuevas ilusiones,
como el sendero agrietado,
que después de una tormenta,
de hierba se vuelve sembrado.
Dejaré que crezcan en mi,
las nuevas flores de la primavera,
los nuevos amores,
las deseadas pasiones,
dejaré que la lluvia me haga nueva.
Como el nuevo amanecer,
como el nuevo canto del pájaro,
como el nuevo clavel.
Seré nueva, por primera vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado lo que escribo, no suelo darme a tales halagos, ni me deshago en alabanzas: hastiosamente y como cualquiera, me imagino, soy un crítico de primera de mis imperfecciones.

Pero bueno, no por ello ando comentándote, sino que por tu escrito y la visión optimista con la que planteas la vida versos más arriba, quisiera saber si te gustaría formar parte en la redacción de la gaceta.
Yardan ha dicho que…
pocas veces me pongo el sombrero para quitármelo....

hoy tú lo has conseguido


besos
Maria Tortosa ha dicho que…
Me halagan tus palabras, muchas grácias por seguirme. Espero no defraudar con mis palabras....un beso.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...