Recordando Recuerdos

Abriendo el álbum de recuerdos, ya polvoriento,
mis ojos pasean por encima de unas imágenes,
casi ya olvidadas.
A cada página que abro,
una nueva sensación vuelve a mi corazón,
trayéndome como regalo para mis sentidos,
todos los minutos de una vida, ya vivida,
de unas experiencias ya aprendidas.
Y rebobinando la cinta del tiempo,
vuelvo a sentir,
ese sol, calentando mi piel,
ese paseo junto al parque,
ese baile a la luz de la luna....
Sigo repasando, una por una,
las imágenes de toda una vida,
pensando, que sólo reflejan,
momentos felices,
momentos en los que imaginaba,
ser la dueña del mundo,
y una lágrima brota de mis ojos.
Mi mente me dice, como traicionera,
que todos esos momentos
ya no van a volver,
que ya no habrán,
bailes a la luz de la luna,
ni más paseos junto al parque
y no puedo evitar sentirme triste, pensando:
¿Como, algo que transmite tanta alegría
y que guarda tanto amor, puede tornarse tan triste?.
Comprendo, cerrando otra vez el álbum,
que cada vez que lo abra,
mi corazón se llenará de alegría,
aunque mi mente,
me mande esa espina.

Comentarios

Ted ha dicho que…
La mente te dice una cosa; pero el corazón te indica otra.

Hazle caso al corazón
si está nutrido de amor.
Maria Tortosa ha dicho que…
A veces una quisiera seguir a los dós pero es imposible y te dejas llevar por el que mayor alegrías te reporta.....
Unas veces el corazón, otras la mente.

Un abrazo.
MC ha dicho que…
Es como tener líquido en el corazón, no?
Maria Tortosa ha dicho que…
A veces si, Alka, y ese líquido hace que te hundas.....suerte que siempre surge un nuevo albúm de imagenes nuevas, que te hace volver a flotar.....

Gracias por dejar un trocito del tuyo..

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...