Sonidos en el viento


Se oyen los sonidos lejanos, de unas notas tocadas con un piano,
y mirando a través de los portones de madera,
del balcón cerrado, mi mirada se prende,
de las copas de unos robles,
que se mecen con la brisa que recorre el pueblo entero.
De la chimenea alta, del tejado de la casa de enfrente,
sale un humo blanquecino, manchando el cielo de pequeñas nubes,
anunciando que la leña, está siendo devorada
por las llamas de una fogosa lumbre.
En mis oídos,
las notas de un piano,
y algún canto de un pájaro atrevido,
que quiere ponerle letra,
a la melodía que está sonando,
y gotitas de lluvia, que como lágrimas del cielo,
empiezan a mojar los cristales, por los que miro.
Siento en mis piernas, el roce del calor del fuego,
que me sosiega el alma,
y me dejo llevar por la tranquilidad
que traen los robles meciéndose, y por los sonidos del piano,
y por el canto de ese pájaro......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un bonito poema, muy retratista por cierto.

María, necesito el mail de la cuenta blogger a la que tengo que agregar. Si no quieres dejarlo en un comentario y que quede a la vista del público, puedes enviarlo al correo de la gaceta.

Nos leemos
Ted ha dicho que…
Al leerte
he respirado paz.

:)
Maria Tortosa ha dicho que…
Me llena saber que sientes lo mismo que yo Ted, gracias por tu visita y tu huella....

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...