Tu esencia


Me pierdo en la periferia de tu ombligo,
rodeando tu voluptuosa cadera,
entrando por debajo de tus piernas
y perdiéndome en tu esencia.
Me convierto en la fragancia,
que albergan los poros de tu piel,
abiertos como surcos,
hacia el interior de tu ser.
Me mareo de camino a tus nalgas, atravesando,
el punto medio de tu espalda,
sorteando cada curva,
enganchándome en cada rama,
de tu piel ya erizada.
Me pierdo en la periferia de tus brazos,
la noche que te acuné,
con mi cuerpo lleno de nostalgia.
Perdiéndome en tu esencia,
la convertí en magia,
la acuné con mis noches,
la animé con deseos y esperanza,
y entre mis brazos se transformó...
La nostalgia se convirtió en magia.

Comentarios

PAS[Ç]SOS ha dicho que…
El deseo es un apuramiento de los sentidos que mágicamente se explaya por todos los poros de nuestra piel con la ambición de desaguar en el arenal del cuerpo amado.
Maria Tortosa ha dicho que…
Como siempre un placer tu visita y sobre todo tus palabras...

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...