Turbulencias


Agua turbulenta,
que lleva la corriente
me arrastra, me voltea
y no me importa la gente.
Me lleva acunada,
tentada por pensar
que por ti he sido amada.
Agua en mi pelo enredada
que me empuja a subir,
bajar y detenerme varada
en las rocas de tu orilla anclada.
En ésta corriente revuelta
que me hace volver a tu lado,
entrando y saliendo
tu también estas parado.
Detenido por el agua de corriente,
que me sube me baja
para tirarme luego inerte.
Torbellino de fuerza contenida
que quiere ahogarte,
quitándome a mi la vida.
Torrente que nace,
de la pasión escondida
que nos rodea, nos abraza
nos alza y nos tira.
Agua turbulenta
que baja contenida
que arrastra, me voltea
y contra las piedras me golpea.
Los remolinos no saben
que la buena madera
con la furia del agua se estropea.
Conducida por la corriente
que me importa la gente,
si yo solo quiero contenerte.
Ser presa o puente,
frenar tu continua corriente...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...