Al otro lado....



Te oigo respirar al otro lado, con la sonrisa vestida,
con flores adornando tu rostro,
con aromas nuevos de vida...
Pasas por mi lado, como brisa marina,
dejándome tu aroma en los labios
y tu mirada de mis ojos prendida...
Me vuelvo deprisa, para poder
mirarte, y entonces me doy cuenta
de que ya estás dentro de mí...
Has hecho tu morada de mi casa,
geranios has plantado en mis ventanas
y un clavicordio pulsas
donde tiene aposento el corazón...
Cada día y cada hora
te escucho, como al canto de los pájaros
en un alba de junio...
Cada noche te siento, como al beso
de la Luna en mi piel...
Rozando hasta los sueños
que tanto anhelo tener...
Y me duermo abrazando mi cuerpo,
que ahora es el tuyo....
La morada donde quiero permanecer
dormido con tu voz como arrullo
no me despiertes, que a tu lado quiero envejecer...

Comentarios

Sara ha dicho que…
María, que dulzura, me gusta mucho lo que escribes, aunque no te comente siempre, siempre te leo...

Un beso
Maria Tortosa ha dicho que…
Lo se querida amiga, no hacen fala palabras diarias para saber que alguien está....Yo tambien te sigo. Besos de Alma...
Unknown ha dicho que…
hola soy tu prima maria jose y me encantan tus poesias me han llegado al alma besos.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...