Mentiras.....



Mentira que como losa de piedra fría…aplasta la confianza que te tenía….Sólo lágrimas de dolor y agonía brotan de mis ojos antes felices…..todo lo mataste, lo convertiste…con una simple tontería, lo rompiste….Y osas pedir verdades, cuando vendes solo mentiras banales….El problema es que ni en ti mismo confías…y piensas que todos somos almas vacías….Creí haber demostrado respeto, incluso que me querías….¿O quizás en eso también me mentías?……En el fondo es triste que vivas rodeado de quien no confías…..No has visto la amistad que tenias…...Pero duerme tranquilo, porque en el fondo sabes que me conquistas….y que aunque ahora duerma llorando, mañana me levantare deseando…..tenerte de nuevo en mi vida…Y que quizás te siga respetando….Unos dirán que por tontería, incluso, que por cobardía…. Pero en el fondo quien soy yo para juzgarte…..si vivimos ambos en un mundo de mentira….Todos usamos la careta que nos apetece ese día….

Comentarios

Sara ha dicho que…
Cierto, vivimos en un mundo de mentiras... y entiendo esto de estar a pesar de las mentiras, porque uno puede negar todo, menos lo que siente, y el amor no se borra así de fácil, no se trata de decisión aunque algunos digan lo contrario...

Bello, aunque me duele el corazón de pensar que ahora duermas llorando, como yo lo hice por muchas noches.... pero todo pasa, todo dolor se calma, esa es la esperanza.

Un beso,
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias guapisima, cierto es que todo dolor se calma. A veces tambien es bueno sentirlo, porque ayuda a limpiar el alama...Besos.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...