Sin recordar....


Sueño con los ojos abiertos, conteniendo las lágrimas…porque mis manos ahora tiemblan todas las mañanas….han perdido su fortaleza y las ganas…..Lejana te miro, perdida en el olvido de una ausencia que me reclama….y ya no recuerdo ni quien era…. ¿Cómo me llaman?….Mi imagen ya no me cuenta, sólo una mueca inerte sin destino, vivo en un cuerpo que ya está dormido…..No reconozco ni el sabor de una bella melodía, ni el dulce calor de una caricia, ni sé si sentí amor algún día….¿cuando perdí la vida que tenía?.....En qué momento ahora lejano, deje de saber como me llamo……Creo que estar viva sin vida que recordar…es la peor agonía para soportar…..Sin recuerdos, ni historia, ni alguien a quien amar…Y ves tristeza en los ojos que te viene a mirar…Buscan un destello, una lucecita que haga recordar….Se ve tanto amor en ellos y yo me siento tan mal….Perdonadme, pero no puedo continuar…..Dejo este mundo sin recordar…..sin saber si mi historia algún día se podrá contar…moriré sin identidad….

“Aunque te marcharas sin recordar, queremos que sepas, que sí tienes una historia que contar.”(Dedicado a todas las personas que sufren Alzheimer)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...