Olvidarte es mejor...


Me tiembla el miedo en el ombligo…si al quererte te obligo…..No se vivir dormida en el olvido….Amarte pensando que nunca me has querido…saber que tienes tu vida, lejos de la mía…Quererte se está convirtiendo en agonía…Lo que antes eran flores cada día, ahora es una soga que quiere quitarme la vida…Vivo con el alma encogida….Por eso, debo despedirme…decirte adiós siendo egoísta….Me voy mi amor, estaré por un tiempo escondida….No me busques, necesito volver a ser yo….no me llames, no soportare oír tu voz….no pronuncies mi nombre, necesito mi corazón….apaga las velas que encendiste con mi amor….y devuélveme las ganas puestas, en ésta relación….Ya no quiero volver a verte…aunque te lo diga con poco valor…..Me enseñaste a quererte y me voy antes de que el odio destruya el amor…

Comentarios

Sara ha dicho que…
Hay María.... cómo has podido escribir esto que me llega tan al fondo del alma...

Yo intento irme... antes de que el odio destruya el amor, lo he defendido tanto... siento que estoy perdiendo...

Extrañamente cercano...

Un beso,
Maria Tortosa ha dicho que…
Quizas querida amiga, porque yo tambien lo he llegado a sentir en algún momento de mi vida....Y debo añadir que se supera....
Un abrazo de alma.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...