Amada Luna...

Anoche la Luna llena, acariciaba el mar, con su mano de fina plata calmando la bravura de sal… Y mis ojos se posaban en la hermosura, de su reflejo silencioso, como estatua de cal… Acompañando con su redonda sonrisa, mis pensamientos sinceros y mis lágrimas al brotar… Cuando vuelva a pasear, otra vez de tu mano… te vestiré con fino y plateado sayo… Porque solitario pescador soy, en fina barca de papel mojado… empujado por dos remos de dolor, sin compañía voy,… mecido solo por las suaves olas que llevan tu olor… Fina y elegante Luna, que en lo alto luces tu esplendor… y en el manto salado escribes notas de amor… “Deja que de mi mano tranquila te lleve… que guíe tu barca hasta donde el horizonte se pierde”… y yo, pescador viejo y cansado… me dejaré guiar… mas allá de donde tu amor me quiera llevar… mas allá del mismo mar… La Luna… a ella solo puedo ya amar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...