Me...

Me tiemblas cuando te siento en mis pensamientos… Me usas cuando desusas la caricia con tu lamento… Me abrazas con la nostalgia de un te amo contra el viento… Me mantienes viva la esperanza, tan solo con tu aliento… Me conviertes en la flor frágil de tu sustento… y entre tus manos dejo mis momentos… en ellos me pierdo…Intentando leer lo que tus brazos le escriben al tiempo… Me abres con tus dedos, como la fruta madura que besan tus labios con anhelo… Me pruebas lamiendo, con hambre de seguir comiendo… Me creas y me moldeas a semejanza de tus deseos y no me contengo… Mis manos se aferran a tu tenso cuerpo despojando los miedos… solo hay deseos… Me besas, arden mis senos… deja que te ame, mientras me sigas teniendo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...