Hasta pronto...

Perdona madre querida,


A ésta loca hija, que en su día no quiso volver… Me sentí perdida, aunque te puede parecer cruel… no sabía… no supe entender lo que era querer… Pensé que viviendo en la lejanía de tu ser, podría encontrarme otra vez… Saber que significaba mi nombre… quien con su apellido me daba el poder… Me he visto caminado sola… sufriendo penurias para llegar a ver… que eres la única persona en mi vida, que de verdad me dio su querer… Mami, ahora no estés afligida, porque yo me haya convertido en ser… estoy bien.

Aprendí la lección de la vida… ahora se lo que lo que no hice bien.

Te tendré siempre protegida… mi Luz siempre vas a tener.

Hasta pronto, mami querida... aquí te esperare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...