Dulce tormenta...

Vuelvo recordando que la noche no acaba hasta que el sol salga… el olor de tu pelo sobre la almohada… tu sonrisa relajando tu cara… Abres los ojos despacio sosteniéndome la mirada… agua donde me veo reflejada, cristalina y clara… tu boca se entreabre y susurras cuatro palabras… deja que te ame… Me revuelvo en la cama, despertando los impulsos que crean las ganas… tu cuerpo se acerca, tu mirada me reclama… Se produce la tormenta que inunda mis sentidos y los vuelve impulsos vivos… Mis manos te recorren, las tuyas proponen juegos prohibidos que mi piel consiente, con mis labios cosidos a gemidos… Me gusta verte, cómo tu cara refleja las ganas de poseerme… esa mirada que todo lo dice, que todo lo aclama… Se acerca el momento, lo veo en rayos y truenos… Las nubes se abren, entras adentro… la humedad no se opone, te facilita el acceso… me miras,… mi boca anhela tu beso… Dos cuerpos y un solo deseo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...