Recuerdo...

Vives en el silencio que provocas al pensarme… como si las ideas formaran parte del todo… y solo la realidad de mi ser te alimenta… recuerdo desear besar tu boca atenta… recuerdo desear acariciar tu piel tersa … recuerdo estar en tu cama, abierta… escuchar tu voz despertándome hambrienta… recuerdo desnudarte con mis letras, dibujando con mi pluma en tus telas… recuerdo tus finos labios bordado mi piel, el calor de tu abrazo fiel… recuerdo las ganas que creaste entre mis piernas, recuerdo que no quiero, que tu recuerdo se pierda… recuerdo que corres por mis venas…

Comentarios

David Molano Gayet ha dicho que…
Qué bonito, María. "Vives en el silencio que provocas al pensarme"... Muy bueno!
Maria Tortosa ha dicho que…
Me alegra saber que te ha gustado David... un placer tenerte tambien aqui...

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...