Solo duda...

Decepcionada recuerdo callada… en la lejanía de tu mirada y acomodada en tu pelo que me acuna relajada… cada rizo un sortilegio de promesas que me engalanan, que me regalan tu amor como versos… Noches enteras las dediqué a buscarte a lo lejos, deseando encontrar lo que a manos llenas me dabas… para conseguir solo los reflejos que me señalan los bosquejos de la única palabra que manda… Acostumbrada a tenerte, enredado en mis recuerdos, que me acompañan en mis sueños… Con tus manos en mi piel hago bocetos de delirio en un pergamino, escribiendo las palabras que ahora has leído… intentando encontrar el sentido a todo esto, que yo aún no he comprendido… Y es que te miro y no llego a alcanzar, la gloria de que me hayas sonreído, de que me hayas llegado a mirar…

Comentarios

Jesus ha dicho que…
Hola por causalidad llegue a leer y me parece que tienes una gran forma de expresar cosas atravez de la palabra escrita no cualquiera tiene esa facilidad, lo ue si es q algunos me parecen algo melancolicos, excepto este por eso me anime a comentar.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...