Donde estás?


Tanto silencio necesitas,
que ya no te oigo
ni respirar.
Mi pensamiento no puede,
ni por un segundo
tu recuerdo acallar.
Y es tanto
el deseo que tengo,
de volver contigo a hablar,
que no se si seré capaz
de soportar éste silencio,
que como una losa de piedra
me viene a aplastar.
Dejándome sin aliento,
quitándome hasta el respirar.
Son tantas las ganas que tengo,
de poder contarte la verdad,
de poder decirte
todo lo que siento en realidad,
que ahora que sólo tengo tu silencio,
no consigo mi corazón acallar.
Y en el fondo de mi alma sé,
que aquí quieta seguiré,
esperando que el silencio
lo rompas con un sólo
"Tal Vez..."
Y con eso viviré,
dejando pasar mis días..
Y con eso te amaré,
pensándote y queriéndote
"Tal Vez...."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta lo que escribes, a mi me llega al alma, porque tu sabes expresar con palabras, lo que yo siento. gracias

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...