Nuevo amanecer


¿Que buscan tus ojos,
que al horizonte miran
y reflejan ante mi,
del sol su salida?..
Que en ésta playa perdida
nos encuentre el calor del día..
Que el sol nos acaricie,
con sus primeros rayos de vida..
Que nos encuentre desnudos,
con la pasión en la arena tendida...
Porque estoy perdida,
en éste mar que no tiene salida..
Que te da igual que en mi barca,
cuelgue el cartel de comprometida..
Que me ruborizo,
cada vez que con pasión me miras,
haciendo que me sienta,
cada vez mas perdida..
Que tu fuego queme la herida,
y que tu boca apague ésta llama encendida..
Que ya no quiero vivir contenida..
De la sal de tu cuerpo me quede prendida,
y con tu calor mis ansias derretidas..
Que las perlas de sudor adheridas
unan dos cuerpos y dos almas rendidas..
En ésta playa perdida,
en la fina arena tendidas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...