Quitame las alas......


que desde lo alto,
no te veo, ni comparto...
No pongas en mí,
el casto halo,
de un efímero ángel,
porque prefiero estar a tu lado..
Aquí, abajo..
No me interesan las alturas,
me gusta buscar en las llanuras...
Que aquí arriba, yo me siento sola
y muchas veces perdida..
No me hagas profunda herida,
diciéndome con mirada contenida,
que no sabes como hablarle
a una diosa divina...
Que aquí arriba, yo me siento sola
y me haces vagar perdida...
Yo no te pedí las alas benditas,
así que bájame a tu lado,
sólo ahí, yo recibo tu halago..
Y cuando me toque,
por leyes de vida,
ser ángel
y estar arriba...
Aún seguiré esperando
que subas, para estar a mi lado..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El alma tiene alas que nos permite viajar y acercarnos hasta aquellos a quienes amamos. Con ellas vencemos distancias y silencios..., no hay quien pueda detener su vuelo.

Déjame ese tipo de alas..., de las otras, líberame..., yo tampoco las quiero.

Un abrazo,

Verónica
http://ysela1224.spaces.live.com
http://hineni1708.spaces.live.com
Maria Tortosa ha dicho que…
Otro para ti Verónica...te sigo en la casa...

Un abrazo de cariño.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...