Querido Papá....


Una lágrima cae rodando,
y no quiero pensar,
me duele tanto al mirar
y ver que de mi lado
vas a faltar..
¿Por qué es tan hondo,
el vacío que acabas de dejar?..
Que creo caer en él,
sin poderme levantar.
Espero tu mano,
que salvadora me venga a buscar,
mientras no puedo dejar de llorar..
Me duele tanto,
no haberte podido ayudar,
atarte a mi alma con un lazo
y no dejarte escapar...
Te has marchado tan pronto,
que me dejas por dentro roto
esperando en vano,
que me vengas a abrazar
y que con tu sonrisa dulce
mi llanto consigas calmar...
Querido papá...
que ahora vivo esperando
en volverte a encontrar
y en tus ojos reflejar
todo lo que no me atreví a dar...
Que vivo esperando
poderte de nuevo abrazar,
volver a atar ese lazo,
que por vergüenza deje escapar..
!Por favor papá!
déjame decirte...
que te he amado y respetado,
en silencio siempre a tu lado...
Ahora necesito
que con tu fuerza consueles mi llanto..
Gracias por haber estado,
por haberme enseñado...
!Querido papá!
Gracias por haberme amado...

Comentarios

Maria Tortosa ha dicho que…
En memoria de mi papá...

Vives en mi corazón....
Anónimo ha dicho que…
Una ausencia que se hace presencia constante, eso es lo que siento cuando alguien parte.

Conmovedores versos, María.

Un abrazo

Verónica
http://ysela1224.spaces.live.com
Maria Tortosa ha dicho que…
Gracias Veronica por tus palabras que son acierto...

Un abrazo de cariño.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...