Dulce, hoy eres feliz?


Si es mañana,
la mañana de ésta triste noche,
que me traiga dormida
porque no quiero despertar.
Si es mañana,
la mañana que nunca acaba,
no grites,
no me digas nada.
Mantenme así dormida,
porque ya no estaré interesada.
Si es mañana,
la mañana de la alegría,
el amanecer de un nuevo día,
permite que me ría
y despíertame....
porque ya no querré seguir dormida.
Ahora estoy soñando,
que todas las mañanas sean así en la vida.
Que los despertares,
siempre sean con risas....
Que las mañanas
traigan buenas noticias....
Si es mañana,
la mañana del cambio,
déjame dormir ahora....
Lo de hoy no quiero ni mirarlo.
Si es mañana,
la mañana de la alegría,
despíertame temprano,
que esa, si quiero vivirla..

Comentarios

Marisol ha dicho que…
Que los despertares,
siempre sean con risas....
Que las mañanas
traigan buenas noticias....

Lo serán querida María, pues si los despertares son tristes y grises, ¡zas! un golpe de pincel y trocamos las lágrimas en sonrisas.
Detrás de las nubes más oscuras está escondido el sol, es un poquitín remolón y se le hace difícil a veces el aparecer pero sienpre lo hace.
Es un placer leerte.
Besos
Marisol
Maria Tortosa ha dicho que…
Querida Marisol, nace entre nosotras una gran amistad, llena de admiración y cariño mutuo...el placer es mio....
Eloy Cánovas ha dicho que…
Que voy a decir de este poema que no te haya dicho ya Maria ...
Que me encanta. Un beso y un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...