Corazón desbocado....

Siento el corazón desbocado, cuando tengo tu presencia a mi lado...
y no te conozco.....Habla, ni siquiera te oigo...
Dime cual es tu nombre y porque la mirada en ti pongo...
Dime porque quiero gritarle al aire, que me lo das todo....
¿Que hago con la rabia contenida, cada vez que me gritas
que solo me quieres como amiga...?
Que tu vida pasajera, pasa solo por vivirla contenida..
¿Que quieres que te diga?..
No eres solo un amigo, de ésta desconocida,
aunque tu papeleta ya esta vendida....
Se desboca el corazón cada vez que me miras,
porque en silencio le estas gritando al aire,
que te deje la luz encendida....y que abra la puerta a la ruina.
Hoy será la ultima vez que te diga como amiga...
Si entras.....yo me quedaré perdida,
mientras tu seguirás con tu vida......
Dime.......si merece la pena perder una alma querida.

Comentarios

Paco ha dicho que…
no merece la pena perder un alma querida
pepe ha dicho que…
de nuevo aqui,,,que pases un buen finde.

un abrazo.
Paco ha dicho que…
Ahora que te he besado
Ahora que te he rozado
tus labios con mi voz
Ya no puedo olvidar tu cara
Tus ojos, oscuros son,
Tus palabras, tus versos intensos
Escucho como me hablas en el silencio
En la distancia …..esa distancia
En la lejanía de nuestros cuerpos
En la cercanía de nuestras almas
Que con miedo no quieren dolerse

Ahora que te he besado
Te pido tus labios
Tus besos trenzados, para abrirlos
Para unirlos en un rato de calor en tu interior
En mi interior, en mi alma y en la tuya
No dejes que esto acabe,
Tu corazón sin riendas podrá
Cabalgar sobre el mío, si quiere
Tu corazón desbocado cabalgará
Hasta que su rumbo se junte con el mío
Déjalo, el es dueño de el, tu de tu alma

Ahora que te he besado
Te pido tu voz
Porque sin ella no puedo pensar
Quiero escucharla, en el silencio del mar
Donde te has ido, y donde me has dejado
No se que ha pasado
Si solo te he besado
Es que yo no soy el sol, y tu no eres la luna ?
Es que tu no eres el mar y yo no soy la arena ?
Pues entonces dime:
¿ Quién eres tu, quién quieres ser hoy?
Yo solo quiero besarte, seas quien seas,
Cuando tu me digas , cuando tu me digas.

Ahora que te he besado
Ya no puedo olvidar tu pelo
Caído sobre mis hombros
Cuando hundía tus labios entre los míos
Ahora quiero que me quieras
Quiero quererte como siempre
Quiero quererte en cuerpo y alma
Quiero ser la sombra de tus ojos
Cuando mires los míos
Quiero ser tu beso más grande
Quiero que en tu vida dejes un hueco
Que dejes un hueco pequeño para mi corazón
Maria Tortosa ha dicho que…
Paco, gracias por este inmenso regalo, que son tus letras. Palabras inspiradas en el amor...

Abrazos.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...