Quedo en ti....



……..Tu alma se funde con la mía.
Tus latidos, compases acelerados de dos pechos agitados,
desplomándose encima del tuyo……..te abrazo.
Soplando, jadeando en tu oído,….. proclamando un te amo.
Con tus labios húmedos, rozando el reclamo de otro beso,….. pausado.
Tu mirada sigue lanzada hacia arriba,… amable,
y mi mano sobre tu pecho palpitante, rozando tu alma, esperando que me hable…
Siento los latidos de tu corazón, dándome la razón….
No te has ido todavía, aún no me he ido, yo..
Quedo en ti….sintiendo como creces en mi...
Alzo mi cuerpo porque te veo venir, y mis piernas suaves, se vuelven a abrir…
Mis dedos atrapan tu boca acariciando su fina piel…
Suavemente,………me empiezo a mover…
Cerramos los ojos…. uniendo nuestras almas,…otra vez.
Otra vez soñando,.. otra vez queriendo,… querer….
Saborear tu boca despacio, comértela fuerte después..
Ya no puedo solo rozarte, quiero que seas mío,… te quiero beber..
Con fuerza me dejo caer, te como, me quieres morder..
Tus besos resbalan sobre los míos …!Abre los ojos!……. mírame
Ahora te abrazo con mis piernas,…con mi alma, con mi cuerpo también…
Tu corazón se está acelerando,… mis pechos se empiezan a mover…
tus labios siguen resbalando por encima de mi piel…
Imantados muerden, los deslizas suaves y me vuelves del revés…
mi espalda es tu paisaje, mi cintura tu vergel…
tus manos ahora en mi cadera, me hacen retroceder…
abrazando mis muslos, tus manos se empiezan a perder…
Mis pechos ahora exploran el placer, atrapados por la cueva de mis manos.
Un grito debo contener…. cuando siento que has entrado…que mi alma vuelves a poseer..
Dejo caer mi cuerpo agotado por lo que acabas de hacer,
sin perderte….sin perderme esta vez…
Me alzas en tus brazos,…..y me recuestas a tu lado..
Ámame, muero…otra vez, por todo lo que has provocado…

Comentarios

pepe ha dicho que…
un abrazo,,,que pases una buena tarde,,siempre es un lujo entrar en tu rincón.

Entradas populares de este blog

Antes...

No quiero...

Siempre...